22/3/07


...Lo triste es que Margarita, sentada en su sillón de terciopelo rosa, me espera del otro lado de la ciudad. Si en vez de Osvaldo yo me hubiera servido de los años luz, ya tendríamos nietos; pero cuando se ama larga y dulcemente, cuando se quiere llegar al término de una paulatina esperanza, es lógico que se elijan los años caracol… Es tan difícil, después de todo, decidir cuales son las ventajas y cuales los inconvenientes de estas opciones...(Lucas sus largas marchas; Cortazar)
Bueno esta vez si, el dibujo es mio...

5 comentarios:

Santi Cámp dijo...

Me encantó tu dibujo Mery..

Anónimo dijo...

Tengo tanto que decir de las Margaritas... (guiño, guiño)


Que bueno que está ese dibujo Meryanne!!! Seguis dibujando?

jose dijo...

NO ENTENDI EL PRIMER COMENTARIO! sOY LA UNICA?
ME ENCANTA MARY! DE VEZ EN CUANDO ENTRO Y ESPIO UN POQUITO PERO NO DEJO COMENTARIOS, PORQUE NO ME SALEN LINDOS... COMO ÉSTE!!!!
BESOS!!!!

Quir-k (Juana Luján) dijo...

me encanto el dibujo, mujer!!!

Santi Cámp dijo...

Jose, me parece que el primer comentario es puro Spam,
ja!
yo tampoco lo entendi (ni lo lei)